Nico Vázquez atraviesa un momento especial luego de su viaje a Miami. El actor y Gimena Accardi no sufrieron grandes lastimaduras en el derrumbe que ocurrió en la ciudad de Estados Unidos, a pesar de haberse encontrado en el edificio que se desmoronó.

Por ese motivo, los festejos tienen otro gusto para Nico. Justamente aprovechó el cumpleaños de su madre para escribir un sentido mensaje en Instagram. Si bien no pueden estar juntos por el aislamiento obligatorio que deben cumplir al ingresar al país, se tomó un momento para un tierno comentario.

Mirta Mantovani publicó en su cuenta una imagen familiar en la que se lo puede observar a Santi Vázquez, fallecido en 2016. "Gracias Dios por los hermosos seres de luz que me regalaste en esta vida: ¡¡¡mi familia!!! Los amo con toda mi alma y más. ¡Y feliz cumple para mí!", escribió la suegra de Gimena.

Ambos integrantes de la pareja le comentaron la publicación. "Sos una leona. ¡Qué suerte tengo que me hayas elegido! No veo la hora de terminar esta cuarentena para abrazarnos mucho. Falta nada. Orgulloso de vos. ¡Gracias por tanto amor! ¡Te amo! ¡Siempre juntos!", escribió su hijo mayor.

Por otro lado, Accardi se sumó a los saludos por el cumpleaños: "Te amo, Mir. Feliz cumple. Ya falta poco para abrazarnos", escribió la actriz.

Los mensajes de la pareja para Mirta.