Desde hace un poco más de un año Jimena Barón confirmó su relación con Matías Palleiro. A pesar de que ambos no comparten muchas cosas en sus redes sociales mientras están juntos, ambos están más enamorados que nunca. 

En está ocasión, la pareja decidió irse de vacaciones a los parques temáticos de Disney. En el medio del viaje el empresario cumplió años y la cantante decidió sorprenderlo con un regalo que lo hizo enojar. La mamá de Momo compartió el presente en su cuenta de Instagram y se podía ver la cara de su novio con un sombrero de Mickey Mouse y abajo decía "Es mi cumpleaños". 

Allí Jimena Barón aclaró que a Matías Palleiro no le gusta festejar su cumpleaños y por eso el chiste con las remeras. Luego en las atracciones de Orlando, el personal que trabaja ahí estuvo deseandole un feliz cumpleaños todo el día. 

A pesar del presente que recibió el empresario por parte de su novia, se río y él también compartió imágenes en sus redes sociales. Mientras tanto, los tres se encuentran disfrutando de las vacaciones y de los parques temáticos de Disney. 

Jimena Barón y su novio, Matías Palleiro.
Jimena Barón y su novio, Matías Palleiro.

¡Mirá la foto del regalo de Jimena Barón a su novio, Matías Palleiro!

La foto del regalo de Jimena Barón a su novio, Matías Palleiro.
La foto del regalo de Jimena Barón a su novio, Matías Palleiro.