A finales de 2021, Fernando Gago se encontró en el centro de la polémica después que Cinthia Fernández contara que había engañado a Gisela Dulko con una de sus amigas, Verónica Laffitte.

A raíz del insólito amorío que mantuvo el ex futbolista con una de las madres del colegio de sus hijos, la ex tenista abandonó su hogar de Nordelta y se mudó momentaneamente junto a sus pequeños a la casa de Isabel Macedo.

Mientras que Dulko rehizo su vida lejos del actual DT de Racing, Gago continuó viviendo en la casa que compartía con toda su familia en uno de los barrios privados de Nordelta junto a su amante, ahora pareja oficial.

Si bien ya se habían filtrado imágenes de la controversial pareja a través de las redes sociales, el famoso deportista no había hablado públicamente al respecto de la polémica... ¡hasta ahora!

Fernando Gago dejó a todos sin palabras al publicar la primera fotografía oficial junto a su novia, Verónica Laffitte. El dúo posó en su hogar de espaldas a lo que parece una laguna del Tigre, zona de Nordelta. El futbolista le dedicó dos emojis de corazón.

La primera foto oficial de Fernando Gago y Verónica Laffitte.
La primera foto oficial de Fernando Gago y Verónica Laffitte.