Las novelas turcas son un éxito en Argentina y es por esa razón que las actrices están tomando más protagonismo. Como consecuencia del fanatismo, muchos de los televidentes las empezaron a seguir en las redes sociales y cada vez tienen más en sus perfiles.

A pesar de que muchas son conocidas en Turquía, ser las protagonistas de tiras diarias les permitió expandir sus horizontes. En el caso de Irem Helvacioglu, la actriz que interpreta a Nefes en " Fugitiva", tiene 4.4 millones de seguidores en Instagram. Hace más de dos décadas que comenzó a trabajar como actriz y por eso el cariño de sus fans.

En cambio, Hilal Altinbilek, la protagonista de "Züleyha"tiene más de un millón de seguidores en Instagram. Sin embargo, no es muy activa en sus redes sociales como sí lo son sus colegas. Asimismo, sobrepasa por mucho a su co-protagonista, Ugur Günes.

En el caso de "Hercai"Ebru Sahin, la actriz principal, tiene más de 4 millones de seguidores. Además, hace poco tiempo se casó con su pareja de hace años y compartió todo con sus fanáticos. Al tener 28 años, todavía tiene una enorme trayectoría por delante

Irem Helvacioglu actuando en '  <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/Fugitiva'>Fugitiva</a>'.
Irem Helvacioglu actuando en " Fugitiva".

Por último, la artista de "Soñar Contigo", Demet Özdemir, es muy querida por el público ya que tiene más de 15 millones de seguidores en Instagram. Allí no solo comparte su vida diaria, sino también diferentes looks que utiliza para los grandes eventos.

¡Mirá el adelanto de " Fugitiva"!

Leé todo sobre " Fugitiva"