Hay gran expectativa alrededor de " Gran Hermano" tras el anuncio de la apertura de castings para la nueva temporada. Luego de varios años sin el recordado reality, Telefe apostó nuevamente al formato y hay cada vez más detalles sobre la nueva versión, por ejemplo la fecha de estreno.

Si bien se estimaba que el programa llegaría tras el final de "La Voz Argentina" y "El Cantante Enmascarado", no había certezas en cuanto a fechas para su salida al aire. Finalmente, la cuenta de Twitter de RealTimeRating llevó información precisa acerca del reality que tuvo su última edición en 2015.

"Gran Hermano' estrena el 5 de septiembre por Telefe. El encierro durará cuatro meses. Los participantes tendrán pruebas que superar para ver los partidos del Mundial", comentaron. Lo cierto es que la competencia coincidirá con el Mundial de Qatar, a disputarse entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre.

El torneo de fútbol tendrá importancia dentro de la casa de " Gran Hermano", siempre y cuando los participantes estén expectantes por ver los encuentros. Si bien se conocieron algunos castings que enviaron los posibles jugadores, no se conocen los nombres de las personas que buscarán quedarse con el millonario premio.