Después de nueve años de amor y un hijo en común, Guillermina Valdés se separó de Marcelo Tinelli. Desde entonces, la modelo mantiene una vida de soltera y se centra en ella. Pero ahora trascendió que habría vuelto a encontrar el amor en otro hombre. 

Así lo informó Pampito en "Mañanísima" y detalló: "Están a full, en estos días se lo va a presentar a sus amigos y amigas".

"De él no voy a dar el nombre, que lo voy a hacer en un puñado de días, cuando esté autorizado. Pero puedo decir que es un empresario que es exitoso, aunque tampoco voy a decir el rubro al cual se dedica. Tiene cuarenta y poquito de años y están muy enganchados", señaló el periodista.

La noticia hizo eco por varios lados y llegó a oídos de la propia Guillermina Valdés. Sorprendida por lo informado, la ex de Marcelo Tinelli se manifestó en las redes sociales y fue contundente.

"No, ni de novia ni saliendo con nadie", escribió la modelo en su cuenta de Twitter. A su vez, el mensaje, para que quede más que claro, lo replicó en sus historias de Instagram.

Guillermina Valdes

 Video relacionado: el tercero en discordia entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli