Hace tan solo unas horas, el ex novio de More Rial, El Maxi, debió ser internado de urgencia tras descompensarse y sentir un fuerte dolor de pecho

“Ustedes saben que hoy teníamos una nota pautada con El Maxi, iba a hablar de su separación de Morena Rial, pero esto no va a poder ser, está internado”, reveló Juan Etchegoyen en un Mitre Live.

La noticia llega unas semanas después de que la hija de Jorge Rial perdiera su emabazaro y la pareja de jóvenes decidiese separarse y tomar caminos separados, motivo por el que se dedicaron fuertes mensajes a través de las redes sociales.

“Buenas tardes Juan, mi nombre es Jeronimo González, representante de “El Maxi”, te escribo porque Maxi tuvo una descompensación”, fue el mensaje que recibió el ex panelista de "El Run Run del Espectáculo" por Crónica HD. “Me cuentan que sintió un fuerte dolor en el pecho hace un rato y en estos momentos está siendo atendido por su médico de confianza que le realizará un chequeo general”, explicó.

Y cerró contundente sobre los posibles detonantes: “Me está llegando más información en este momento y te la voy a ir contando, el interrogante es saber si la separación de Morena tuvo que ver algo en esta descompensación de Maxi”.

¡Mirá todo sobre la separación de More Rial y El Maxi!

More Rial: todo sobre su ex novio, Jorge Rial, su edad y su hijo