Jésica Cirio mostró la llegada de Martín Insaurralde a su casa tras recibir el alta

La conductora celebró que su marido fue dado de alta luego de estar internado por más de diez días tras dar positivo en COVID-19. ¡Mirá el video!

A través de las redes sociales, Jésica Cirio celebró el alta de su esposo, Martín Insaurralde, luego de permanecer internado por más de diez días tras confirmarse que tenía coronavirus. 

En la tarde del miércoles se confirmó que el intendente de Lomas de Zamora recibió el alta del Hospital Municipal de Llavallol. No obstante, deberá continuar con su recuperación en su casa y junto a su familia.

 

Si bien tendrá que mantener los cuidados necesarios para evitar generar más contagios de COVID-19, la conductora se mostró entusiasmada por el importante avance en la salud de su pareja.

Cuando aún Insaurralde se encontraba en el centro de salud, la conductora de "La Peña de Morfi" subió en su cuenta de Instagram un fragmento de una videollamada que compartió con su esposo y manifestó: "Te amamos".

Comunicación aún desde el hospital
Comunicación aún desde el hospital.

Pese a no estar contagiada, la modelo permanece aislada por protocolo en su domicilio junto a su hija, Chloé, y participa de la conducción del ciclo de Telefé a través de diferentes videollamadas.

Después de 13 días de internación, el dirigente político se encuentra en su hogar y su esposa mostró cómo lo recibió. "Te esperamos, mi amor", expresó y minutos después mostró la llegada de la ambulancia a la residencia.

El mensaje de Jésica Cirio tras el alta a Martín Insaurralde
El mensaje de Jésica Cirio tras el alta a Martín Insaurralde.

"¡Llegoooooo!", celebró Cirio a través de historias. En el video se puede ver cómo el vehículo estaciona en el ingreso del domicilio.

Mirá la llegada de Martín Insaurralde a su casa:

Esta nota habla de: