El pasado domingo 20 de junio. en medio de los festejos por el Día del Padre, Juana Repetto se convirtió en madre por segunda vez de Belisario, fruto de su amor con Sebastián Graviotto.

Desde ese día su vida cambió para siempre al sumar un nuevo integrante a la familia y al compartir por primera vez la paternidad junto a su esposo. La actriz también es madre de Toribio, pero su nacimiento fue gracias a un tratamiento de inseminación artificial.

Con la llegada del bebé, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto comenzó a experimentar un sinfín de nuevas emociones y sentimientos encontrados a la hora de adaptar su rutina. Y a través de sus redes sociales reveló uno de los momentos más difíciles que debió atravesar como mamá.

Juana compartió una historia de Instagram donde abrió su corazón y aseguró: "Esos días que todo te supera, que hacés todo mal. Que tratás a tu hijo como el ort... pero que tratarlo como el ort... es la nada porque te genera ira".

Y reflexionó que "aunque en ese momento de ira sentís que se merece el trato, sabés que no... Sabés lo mal que le hace entonces viene la enorme culpa y angustia de estar dañándolo". "Repito, aunque en el momento no puedas verlo por el enojo que te genera porque sabés que hizo todo lo posible y más para ponerte del culo", insistió.

Hasta confesó: "Querés salir corriendo de tu casa pero no podés porque tenés un bebé recién nacido...". El descargo fue acompañado de una selfie donde se la puede ver muy seria y reconoció: "Esos días, tengo esta cara".

Pero cerró con un importante mensaje para todas las mamás: "Esos días tenemos todas las madres. Esto también es la hermosa maternidad"

El sentido descargo de Juana Repetto sobre la maternidad
El sentido descargo de Juana Repetto sobre la maternidad