Desde que la China Suárez y Rusheking anunciaron que están saliendo, ambos dejaron de ocultarse y comenzaron a hacer planes juntos. En este caso, la pareja fue al concierto de Tiago PZK y el exnovio de María Becerra subió al escenario para cantar junto a su amigo.

Allí ambos disfrutaron el momento e interpretaron "Yo se que tu". En el medio del tema generaron un clima especial ya que en el mismo espacio se encontraba la expareja de Benjamín Vicuña y la cantante de "Entre Nosotros". Esto se debe a que la canción dice: "como Rusher y María", pero ambos cambiaron la letra por "como Rusher y la China"

La China Suárez se encontraba bailando y disfrutando del concierto hasta que sus amigos le recordaron que la canción hacía referencia a Rusherking y la expareja de él. A pesar de la situación, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio se río y siguió divirtiéndose.

Mientras tanto, María Becerra se encontraba alejada del cantante y también subió al escenario para cantar junto a su amigo. Por el momento, ninguno de los involucrados salió a hablar del tema y contar cómo fue el reencuentro. 

La China Suárez y Rusherking más enamorados que nunca.
La China Suárez y Rusherking más enamorados que nunca.

Asimismo, Rusherking aseguró que sufrió ataques de pánico cuando comenzó a salir con la China Suárez. Esto se debe a la alta exposición mediática que eso implicó y él no estaba acostumbrado. Así como también su familia y amigos. 

¡Mirá la reacción de la China Suárez  mientras Rusherking estaba cantando una canción relacionada a María Becerra!