A pesar de las críticas o las bromas que hacen algunos usuarios en Internet, la China Suárez y Rusherking están viviendo un romance muy apasionado. Recientemente la pareja estuvo de viaje en Disney con los hijos de la actriz, Rufina, Magnolia y Amancio, fruto de sus relaciones anteriores con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.

En su regreso a Buenos Aires, los novios asistieron al concierto de su colega y amigo, Tiago PZK, al que también concurrió María Becerra, la ex de Rusherking. Luego de disfrutar de sus días libres, tanto la ex "Casi Ángeles" como Thomas Tobar, nombre real del trapero, retomaron sus actividades laborales y ahora se encuentran distanciados. 

La actriz partió hacia Uruguay y el cantante, a Colombia. Como se encuentran a miles de kilómetros de distancia, la China Suárez le dedicó un tierno mensaje a Rusherking para demostrarle cuánto lo extraña.

Con una foto de la noche en que presentó su tema, "Lo que dicen de mí", Suárez escribió: "Te extraño". 

El romántico ida y vuelta de la China Suárez y Rusherking.

Por su parte, el cantante replicó la imagen en la que se los ve abrazados en sus historias, y expresó con el mismo pesar y emojis de lágrimas: "Te extraño más".

La increíble reacción de la China Suárez ante los chistes que recibe por su relación con Rusherking

¡Leé todas las noticias sobre la China Suárez!