La Joaqui, participante de "MasterChef Celebrity", reveló su especialidad y pidió consejos para no irse del reality: "Solo sé cocinar..."
La referente de RKT acudió a las redes sociales para pedirle a los fanáticos del certamen culinario recetas infalibles para que le vaya bien durante su participación. ¡Mirá la imagen, en la nota!
Joaquinha Lerena de la Riva, más conocida como La Joaqui, es una de las 24 participantes confirmadas para “MasterChef Celebrity”. Este martes 30 de septiembre los famosos, incluida Wanda Nara, comenzaron las grabaciones y ya se palpita el estreno del reality de cocina. En ese contexto, la artista reveló su especialidad y pidió consejos para no irse del reality en el primer programa.
A través de su cuenta de X (antes Twitter), La Joaqui quien habría pegado buena onda con Emilia Attias hizo una solicitud muy especial. “Fanáticos de ‘MasterChef’ necesito su ayuda, por favor”, arrancó diciendo en el tuit.
Y contó cómo se lleva con la cocina: “Yo solo sé cocinar guiso de fideos moñito”, se sinceró. Por eso, la referente de RKT hizo una pregunta fundamental: “¿Qué platos necesito saber hacer sí o sí para no irme en el primer capítulo?”, consultó la cantante, que está en pareja con Luck Ra.
De hecho, fue el cordobés quien había mencionado ese plato de forma temerosa. Fue cuando Nico Occhiato le preguntó en “La Voz Argentina”, reality donde se desempeña como jurado, cuál es el fuerte de su novia en la cocina.
En tanto, el tuit de La Joaqui obtuvo más de 15 mil “me gusta” y se llenó de comentarios con sugerencias y tips de los fans de “MasterChef”. No faltaron quienes le recomendaron incursionar en las pastas, saber preparar salsas y conocer lo básico de pastelería por su elevado nivel de técnica.



