La emoción de More Rial porque su hijo pudo conocer a su hermanito: "Por fin juntitos"
La hija de Jorge Rial ya no convive con Francesco, el mayor de sus niños, por cuestiones legales, por lo que su visita fue motivo de alegría y atesoró el momento en un posteo. ¡Los detalles, en la nota!
La vida de More Rial se encuentra atravesada por la felicidad de la reciente llegada de su hijo Amadeo y la amargura con respecto a la tenencia de Francesco, que quedó en manos de su padre, Facundo Ambrosioni. En ese contexto, el drama que más aquejaba a la joven Rial era que los hermanitos no podían compartir tiempo juntos. Sin embargo, en las últimas horas recibió la visita de su hijo mayor y decidió inmortalizar el recuerdo del momento con un tierno posteo.
Es que el 30 de octubre, la Cámara de Familia N° 2 de Córdoba resolvió que Francesco debía vivir con su papá, ya que Morena no tenía una locación fija y el niño requiere de una estabilidad en el colegio al que asiste como en todos los ámbitos de su vida social y personal. Tras ello, la hija de Jorge Rial denunciará a la novia de Facundo, su expareja, ya que la chica se jactó de ser quien vive ahora con el niño e incluso grabó un video en el que la llama “mamá”.
Pero todo malestar quedó en segundo plano cuando Morena y su bebé, Amadeo, recibieron la visita de Francesco, quien estaba ansioso por estar con su hermanito. En su cuenta de Instagram, la influencer se tomó una foto junto a sus dos niños y demostró su emoción por el tan esperado reencuentro.
“Amores de mi vida, por fin juntitos”, escribió la joven Rial junto a un video en modo “boomerang” en el que se la puede ver con Amadeo en brazos y al lado del bebé, su hijo mayor, Francesco (5).
Luego, sumó: “Mamá los ama para siempre”. Por último, Morena concluyó con una emotiva frase: “Mis chinitos del amor”, junto con emojis de pollitos nacientes, corazones y una carita enamorada. En los comentarios, sus seguidores la felicitaron por el feliz momento que vivió y le enviaron sus mejores deseos para ella y para sus hijos.



