Agustina Cherri enterneció a todos en las redes sociales, al revelar que está embarazada de su cuarto hijo junto a su pareja Tomás Vera, con quien son padres de Alba. La actriz ya es madre de Muna y de Milo, fruto de su relación anterior con Gastón Pauls.

Si bien la protagonista de  "La 1-5/18" y el conductor de "Seres Libres" terminaron su relación hace varios años, el vínculo entre ellos es excelente. El año pasado demostraron su felicidad por los primeros pasos de su hija Muna en el mundo artístico, cuando la adolescente se fue a estudiar baile y canto a Nueva York.


El emocionante anuncio de embarazo de Agustina Cherri.

Cherri tiene más de dos millones de seguidores en Instagram, dónde le llegaron miles de mensajes de felicitaciones de parte de sus admiradores y colegas, entre ellas Lali González, su gran amiga de la novela de Polka, Celeste Cid, Zaira Nara, Claudia Villafañe, y demás.

Uno de los saludos que también se destacó, fue el de Gastón Pauls, quién dejó muchos emojis de corazón en la publicación, para demostrar su alegría por el futuro integrante de la familia de su ex pareja y madre de sus hijos.

El mensaje de Gastón Pauls en la publicación de Agustina Cherri.

¡Agustina Cherri: todo sobre su carrera como actriz, familia y La 1-5/18!