Lali Espósito aseguró en reiteradas ocasiones que ella cree en el amor libre, sin importar si es hombre, mujer u otra identidad de género. La jurado de "La Voz Argentina" aseguró que explora la vida sin tapujos, y no se hace problema en mostrarse libremente.

En ese sentido, muchas veces se la vinculó sentimentalmente con personas con quien se la vio muy cariñosa, ya sea Franco Masini u otros famosos del mundo del espectáculo, especialmente con Lola Índigo, la cantante española de "Miénteme".

Fue durante una de las famosas fiestas Bresh que se viralizó un video en el que Lali y Lola se están besando apasionadamente. Si bien ninguna habló del tema, muchos las relacionaron romanticamente.

¿Lali Espósito le dedicó una canción a Lola Índigo?
¿Lali Espósito le dedicó una canción a Lola Índigo?

Entonces, cuando Lali lanzó su nueva canción "N5", los fanáticos comenzaron a especular con que la artista argentina le habría dedicado el tema a Lola, ya que gran parte de la letra parecen pistas sobre la española.

Desde el estilo español del videoclip, el que protagoniza Lali junto a Leo Sbaraglia y Verónica Llinás y aparece seduciendo a una mujer, hasta el look glamoroso y "femme fatale" de la cantante, todo apuntaría a Índigo.

"Escándalo, las dos somos un escándalo, todos están grabándonos, ya vámonos", dice la letra de la canción y que los fanáticos adjudicaron al momento del beso en la Bresh entre Lali y Lola.

Otra pista que daría a entender que Lali pensó en la intérprete es el nombre que le dio, "N5", ya que la española reveló que su nuevo perfume predilecto es el "Chanel N5". ¿Será real?