Laurita Fernández y Nicolás Cabré tuvieron varios idas y vueltas en su relación, la cual terminó definitivamente a finales de 2021. Si bien le pusieron un fin a su vínculo amoroso, la amistad persiste y las figuras se dedican emotivas palabras cada vez que pueden.

Hace tan solo unos días, la conductora de "Bienvenidos a Bordo" enterneció a todos sus fanáticos al asegurar que Cabré fue "re importante porque fue la primera persona con la que pensé en tener hijos".

Ante las sinceras palabras de la bailarina, los fans de la pareja se volvieron locos al notar extraños movimientos de parte de las figuras a través de las redes sociales. La cuenta de "Chusmeteando1" expuso algunas coincidencias que los vincularía en el mismo lugar.

Laurita está a full renovando su despartamento en Cañitas… Ayer estuvo subiendo historias desde ahí. ¿A quién vieron muy cerquita? ¡Sí! A Nicolás Cabré! Lo vieron hoy también. Caminaba apurado y mirando a los costados. ¿Casualidad?”, compartió la cuenta sobre los protagonistas. 

Las pruebas de la supuesta reconciliación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré.
Las pruebas de la supuesta reconciliación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré.

¡Leé todas las noticias sobre Laurita Fernández!

El tremendo desafío físico de Laurita Fernández