Como la gran familia ensamblada que son, Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán, el ex y el actual marido de Pampita, sorprendieron a todos al compartir una salida de amigos que incluyó un partido de fútbol y cena privada.

En la noche del martes, el empresario gastronómico reposteó el video de un amigo en el que se lo ve en una cancha con una camiseta blanca y en el que se puede leer la leyenda: “ Fútbol con amigos”.

En las imágenes difundidas se puede ver a García Moritán hablar de los equipos armados: “Los blancos contra el resto del mundo”. Instantáneamente, Vicuña aparece en escena corriendo con una camiseta del equipo chileno Colo Colo y que casualmente es del mismo color, lo que evidencia que son del mismo conjunto: “Guarda con esta eh, guarda con esta”.

Después del partido amistoso que jugaron, Vicuña, García Moritán y todo el grupo de amigos cenaron juntos y compartieron un agradable momento juntos, evidenciando que el actual y el ex de Pampita mantienen un gran vínculo familiar. 

Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña: amigos y compañeros de fútbol.
Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña: amigos y compañeros de fútbol.

Mientras que Roberto fue etiquetado en todos los videos e imágenes compartidas, el actor chileno no. García Moritán sigue a todos los presentes en las redes sociales mientras que Vicuña no. Esto es una clara evidencia de que el marido de Pampita fue quien lo invitó a sumarse al amistoso encuentro.

¡Mirá el video de Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña jugando al fútbol!