Si bien María Becerra fue vinculada sentimentalmente a varios hombres de distintas industrias, ya sean los futbolistas Dušan VlahovićMarc Bartra o el artista Dani Ribba, "La Nena de Argentina" finalmente habría confirmado a su nueva pareja a varios meses de separarse escandalosamente de Rusherking.

La joven de 22 años, oriunda de Quilmes, estaría comenzando una relación con el trapero Julián Reininger, más conocido como J Rei, el ex novio de Cazzu, y los fanáticos de las redes sociales tienen algunas pruebas que terminarían de confirmar el romance.

 

Mientras que Becerra solo publicó una tierna fotografía de su mano entrelazada con la de otra persona, un guiño a los rumores, usuarios de Instagram encontraron coincidencias en los autos y lugares en los que estuvieron los artistas.

La foto que subió María Becerra de la mano con alguien.

Recientemente, la amiga de Tini Stoessel compartió una fotografía en la que se la puede ver en un auto y al poco tiempo el trapero se mostró en un vehículo muy similar. De tal modo, los fanáticos creen que los artistas se encontraban juntos y que muy pronto confirmarán su noviazgo.

Las coincidencias en las selfies de María Becerra y el trapero J Rei.

 

¡Leé todas las noticias sobre María Becerra!