Desde que María Becerra terminó su relación de varios años con Rusherking, "La Nena de Argentina" fue vinculada sentimentalmente con varios hombres, desde los futbolistas Dušan Vlahović o Marc Bartra hasta el artista Dani Ribba.

Sin embargo, parece que la cantante de 22 años estaría comenzando un romance con el trapero llamado Julián Reininger, más conocido como J. Rei, quien fue novio de su amiga y con quien lanzó dos canciones, Cazzu, algo que dejó a los fanáticos sin palabras por los "códigos" de Becerra.

"María Becerra estuvo acompañando a este muchacho a su show en Olavarría. Llegó camuflada, con capucha y barbijo. Al principio, nadie sabía que era María Becerra. Ella estuvo en pareja con Rusherking. Él ahora está con la China Suárez", comenzó Estefi Berardi en "Mañanísima".

¿María Becerra comenzó un romance con el ex de Cazzu?
¿María Becerra comenzó un romance con el ex de Cazzu?

"María es la chica del momento y hace tiempo que se la veía sola. Llegó con J. Rei en el motorhome. Ellos tienen cosas en común, como la música. María estuvo toda la noche al lado de la cabina de sonido, pero tenemos el video", agregó.

Y cerró contundente sobre las especulaciones de los fanáticos: "Ahora ellos empezaron a repostearse fotos, con corazoncitos... Pero los fans están un poco indignados, porque este chico es el exnovio de Cazzu. Y Cazzu es amiga de María Becerra. Entonces, los fans dicen '¿cómo sale con el ex de su amiga?'... ¿Seguirá siendo amiga de Cazzu? Capaz que lo hablaron y está todo bien".

¡Leé todas las noticias sobre María Becerra!

¡Mirá todo sobre el nuevo romance de María Becerra y el ex de Cazzu!