Hay mucho misterio alrededor de la situación sentimental de Mónica Farro. Hace pocos días, había revelado que canceló el divorcio que tenía en marcha con Leandro Herrera y que estaban reconstruyendo la pareja. Sin embargo, el escenario habría cambiado.

Según lo revelado por Carlos Monti en “Nosotros a la Mañana”, la pareja se separó de manera definitiva y Herrera se llevó sus pertenencias de la casa de la modelo. Una publicación de la actriz despertó la atención de sus seguidores y parecía confirmar la ruptura pero ella salió al cruce.

Mónica publicó un tik tok que generó mucho revuelo. En dicho video, se la oyó decir: “Escuchame una cosita, querido, ¿vos me bien a mí? ¿Vos creés que yo voy a andar atrás tuyo? Andá a lavarte las patas. Y si tenés ganas, lávate el ort… también”.

¡Mirá el polémico Tik Tok de Mónica Farro!

Rápidamente se relacionó dicho video con la que sería su ex pareja pero la modelo se mostró enojada en sus historias de Instagram. Ante la viralización del tik tok, aclaró por la difusión de noticias sobre su relación: “Antes de publicar, estaría bueno preguntarle a la protagonista”.

Además, detalló lo ocurrido: “Voy a explicar así no joden más. Hice un tik tok para que la gente use el sonido y así lo hicieron. Nada tiene que ver con mi vida privada. Más tarde, charló con Juan Etchegoyen en "Mitre Live" y despejó las últimas dudas sobre su separación.

"Yo no tengo que explicar nada. Por ahora, estamos viviendo en casas separadas y muy tranquilos", detalló. También se refirió a las especulaciones que mencionó Monti: "Él se fue con los muebles cuando se fue de la casa. Para irse a otro lugar, tuvo que llevarse algunas cosas".

Mónica Farro; todas las noticias