¿Tamara Báez se separó de Thiago Martínez?: el detalle que despertó rumores
Un inesperado gesto en redes sociales probaría que la expareja de L-Gante habría terminado su relación con el joven. Enterate más, en la nota.
Tras su separación de L-Gante, Tamara Báez se mostró muy enamorada de su nuevo novio, Thiago Martínez. Sin embargo, a pocos días de haber cumplido tres meses de noviazgo, un detalle en redes sociales despertó rumores de separación entre la mamá de Jamaica y el joven.
Además de utilizar sus redes sociales para vender su ropa y la de la niña que tiene con el líder de la “Cumbia 420”, la mediática solía compartir con seguidores los momentos románticos que compartía con su nueva pareja. Por tal motivo, en las últimas horas,una actitud que tuvo Tamara Báez en su Instagram, llamó la atención de sus fanáticos.
“Tamara Báez sacó todas las fotos con su novio y se dejaron de seguir… mmm dijo la muda”, escribió Pochi de la cuenta de Instagram “Gossipeame”. Y sumó dos imágenes que probarían que los jóvenes se dieron “unfollow” en la red social y que la expareja de L-Gante borró todas las fotos que tenía con Martínez.
Cerca del mediodía de este miércoles 3 de julio, la influencer publicó un video en sus historias, donde mostró que almorzó “ribs de cerdo” en un restaurante. A su vez, por la cantidad de bebidas y platos de comida, la mamá de Jamaica dejó entrever que no estaba sola, aunque no se puede ver ni escuchar quién era su acompañante.
Sin embargo, en sus redes sociales, Thiago subió una fotografía en la que se puede ver el mismo menú y la misma vajilla del comercio en el que se encontraba Tamara. Por tal motivo, las postales demostrarían que los jóvenes siguen compartiendo momentos juntos, pero, por ahora, no quieren mostrarse juntos en redes sociales.
Los fanáticos de la mediática tendrán que esperar que alguno de los protagonistas de esta historia de amor rompan el silencio y revelen si siguen en pareja o si, en estos días, los une una estrecha amistad.



