Tini Stoessel se encuentra en España, tal como muestra hace días en sus redes sociales. La cantante disfruta del viejo continente con sus amigas, por lo que realizó distintas actividades en su descanso. En las últimas horas, sorprendió con un guiño a Lali Espósito, quien coincidió con ella en la misma ciudad.

Lo cierto es que ambas están en Madrid, aunque en el caso de la jurado de "La Voz Argentina" es por cuestiones laborales. Tras su exitoso paso por distintas provincias locales, Lali Espósito llevó el Disciplina Tour al exterior. Uno de sus principales públicos es el español, por lo que se presentó en La Riviera, un complejo de la ciudad ibérica.

La novia de Rodrigo de Paul no quiso perderse el evento. Tras comentarle una foto en su cuenta de Instagram, Tini Stoessel se acercó al show de su colega y lo publicó en sus redes sociales. A través de una historia, mostró parte de la canción "Disciplina" y escribió "Hermosa", a modo de admiración por la actriz.

El mesnaje de Tini Stoessel para Lali Espósito.

Lali Espósito se encuentra enfocada en su presente laboral, aunque rumores de romance no le faltan. En los últimos días, se la relacionó con Peter Lanzani, de quien lleva separada muchos años. Más allá de las versiones, ella descartó estar junto a ella.

En las últimas horas, Tini Stoessel llamó la atención de sus seguidores tras despedir a una amiga de una manera más que particular. Si bien parecía que le había ocurrido algo muy grave, solo era un hasta luego porque la joven se marchaba a otro país. "¡A Marta no le pasó nada grave! Se va a vivir afuera, la voy a extrañar con todo el corazón, la amo y espero que tenga el mejor viaje de su vida", escribió la cantante.

Tini Stoessel: leé todas las noticias sobre la novia de Rodrigo De Paul

noticias relacionadas