Verónica Llinás suele utilizar sus redes sociales para expresarse pero esta vez generó polémica. La actriz se mostró molesta por no haber recibido aún la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, a pesar de que ya cumplió los 60 años.

A través de una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, habló sobre la situación de la campaña de inoculación contra el virus.Me alegré cuando me pusieron la Sputnik porque se decía que era una de las más eficientes”, recordó Llinás para comenzar.

Sin embargo, el mensaje se volvió más crítico: “Hoy, con los tres meses ya cumplidos y ni asomo de la segunda dosis, sabiendo que con esta vacuna sos ciudadano de segunda en el mundo, la alegría se me fue a la remier…”.

Su publicación generó mucho revuelo entre sus seguidores, ya que recibió mensajes de apoyo y cuestionamientos por igual. No estallé de furia, no culpé a nadie, no milité nada, simplemente comenté la desazón del hecho de no haber recibido mi 2da dosis de Sputnik, comentó más tarde.

Por último, la actriz cuestionó a los usuarios que replicaron sus dichos: ¿No tienen algo más interesante de que ocuparse que de las bolud… que yo digo?”. 

Coronavirus; todas las noticias