Verónica Llinás, a la espera de la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus: "Se me fue la alegría"
La actriz de 60 años utilizó su cuenta de Twitter para expresar su molestia por la tardanza en recibir el segundo turno. ¡Mirá lo que dijo en la nota!
Verónica Llinás suele utilizar sus redes sociales para expresarse pero esta vez generó polémica. La actriz se mostró molesta por no haber recibido aún la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, a pesar de que ya cumplió los 60 años.
A través de una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, habló sobre la situación de la campaña de inoculación contra el virus. “Me alegré cuando me pusieron la Sputnik porque se decía que era una de las más eficientes”, recordó Llinás para comenzar.
Sin embargo, el mensaje se volvió más crítico: “Hoy, con los tres meses ya cumplidos y ni asomo de la segunda dosis, sabiendo que con esta vacuna sos ciudadano de segunda en el mundo, la alegría se me fue a la remier…”.
Su publicación generó mucho revuelo entre sus seguidores, ya que recibió mensajes de apoyo y cuestionamientos por igual. “No estallé de furia, no culpé a nadie, no milité nada, simplemente comenté la desazón del hecho de no haber recibido mi 2da dosis de Sputnik”, comentó más tarde.
Por último, la actriz cuestionó a los usuarios que replicaron sus dichos: “¿No tienen algo más interesante de que ocuparse que de las bolud… que yo digo?”.
Coronavirus; todas las noticias
Me alegré cuando me pusieron la Sputnik porque se decía que era una de las más eficientes. Hoy, con los tres meses ya cumplidos y ni asomo de la segunda dosis, sabiendo que con esta vacuna sos ciudadano de segunda en el mundo, la alegría se me fue a la remierda. Blockeo tugos.
— Verónica Llinás (@VLlinas) July 20, 2021
No estallé de furia, no culpé a nadie, no milité nada, simplemente comenté la desazón del hecho de no haber recibido mi 2da dosis de Sputnik. La desazón de un MUNDO que hace política con la salud. No tienen algo más interesante de que ocuparse que de las boludeces que yo digo?
— Verónica Llinás (@VLlinas) July 20, 2021