POR LA RED

La nieta de Susana Giménez confirmó que está de novia con un futbolista de Boca Juniors: la primera foto juntos

Tras varios rumores que los vinculaban sentimentalmente, Lucía Celasco finalmente hizo pública la relación que comenzó con un defensor del Xeneize. ¡Mirá la imagen, en la nota!

Mucho se habló de que Lucía Celasco (31), la única nieta de Susana Giménez, habría comenzado una relación con un futbolista de Boca Juniors. Incluso, la Su —quien tuvo diferencias con Lucía— llegó a afirmar que no se oponía a que la joven se vincule con jugadores de fútbol de élite. Sin embargo, ahora es oficial, la hija de Mercedes Sarrabayrouse blanqueó que está de novia con defensor del Xeneize. 

Se trata de Nicolás Figal, de 31 años, quien se desempeña como defensor central del club que preside Juan Román Riquelme.

 

A través de historia de su cuenta oficial de Instagram, Figal sorprendió a todos con una publicación junto a Lucía Celasco, a quien arrobó sobre el pie de la imagen. La postal, aunque sencilla, muestra ambos sentados en un bar, sobre la vía pública. 

La foto de Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez, con Nicolás Figal. (Instagram/@lucia_celasco). 
La foto de Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez, con Nicolás Figal. (Instagram/@lucia_celasco). 

En la mesa se observa una especie de almuerzo, en un establecimiento gastronómico emplazado en la zona de Puerto Madero. Al aire libre, con edificios modernos de fondo y mucha arboleda, la parejita posó con un gesto de extrema complicidad y cariño.

La nieta de Susana Giménez replicó el posteo en su perfil de Instagram. Si bien ninguno agregó una descripción que denote afecto, la publicación de la primera foto juntos es una señal más que contundente de que Lucía Celasco y Nico Figal decidieron hacer oficial su noviazgo.

Esta nota habla de: