Ritó encendió las redes con una postal en poca ropa

La vedette volvió a romper el termómetro en Instagram con una imagen súper sexy que revolucionó a sus más de 200 mil seguidores en dicha red social. ¡Entrá a la nota y mirá la foto!

Tras varios días de inactividad en las redes sociales, María Eugenia Ritó reapareció con todo en su cuenta de Instagram y dejó boquiabiertos a todos sus seguidores con una imagen para el infarto. 

En la postal que compartió se la puede ver acostada boca abajo y mostrando su cola. En menos de 24 horas, la publicación sumó más de 25 mil "me gusta" y miles de comentarios sobre su increíble figura.

“Apagando el calor”, escribió Ritó en el posteo que realizó en dicha red social. La rubia tomó la decisión de alejarse un tiempo de los medios y por ese motivo no se la ve como invitada en ningún programa.

“Un día le dije a una persona: ‘Tengo una fantasía, ¿te puedo pagar?’ Y después me dije: ‘¿Para qué le di la plata?’ La tiré, pero era la fantasía… ¿Por qué me tenía que pagar él a mí? Era para joder, como un juego”, confesó la vedette en una de sus últimas apariciones públicas en los medios. 

Además, también admitió que tuvo “un debut sexual bastante prematuro” ya que lo hizo a los 15 años. “Fue con un chico… Nunca se sabe, yo pasé por todas las etapas. A mí me gusta todo. Fue en Buenos Aires, con un chico de mi barrio. No estaba tan enamorada, pero era el chico con el que querían estar todas… Medio que me arrepentí porque no fue el típico debut sexual que una dice ‘me desvirgó mi novio’", disparó picante en aquel momento.

¡Mirá!

Ritó encendió las redes con una postal en poca ropa
¡Un fuego!
Esta nota habla de: