POR LA RED

Romina Urigh y Alexis "Conejo", juntos en una sugerente foto que reavivó los rumores de romance

Durante la presentación del "Bailando 2023", los ex "Gran Hermano" estuvieron más cerca que nunca, y la captura del momento se volvió viral. ¡Mirá!

El "Bailando 2023" todavía no empieza, y ya está generando polémicas. En la gala de presentación para la nueva edición del reality de Marcelo Tinelli, un viejo drama nacido en la casa de "Gran Hermano 2022" volvió a asomar su cabeza, y tiene tres protagonistas: Constanza Romero, Romina Urigh y Alexis "Conejo" Quiroga.

Mirá el video: Romina y Coti de "Gran Hermano" se sacaron chispas en la presentación del "Bailando 2023"

Luego de establecerse como pareja dentro del reality de Telefe, Coti y Cone se separaron fuera de la casa. La ruptura dejó a ambos visiblemente afectados, pero poco después del anuncio se empezó a conectar románticamente a Quiroga con otra de las hermanitas de la casa más famosa del país.

 

Los rumores comenzaron cuando, al poco tiempo de su separación, Conejo apareció junto a Romina cenando en la noche de Buenos Aires. La versión fue especialmente picante debido a la enemistad que mantiene la ex diputada con Constanza.

Esa enemistad resurgió en la presentación del "Bailando", donde Coti acusó a Romina de mentirosa y la madre de tres respondió a su vez. Pero, al parecer, la pelea entre las dos mujeres no fue lo único que transpiró en la gala de América.

Romina Urigh y Alexis "Conejo", juntos en una sugerente foto que reavivó los rumores de romance
La sugerente foto de Romina y Conejo que se volvió viral.

Una foto publicada a Twitter por la cuenta Tronk muestra a Conejo y Romina en el evento mediático, hablando muy cerca y alejados de la multitud. La imagen no tardó en volverse viral en la red social de Elon Musk, re-encendiendo los rumores de romance entre ambos.

A pesar de lo que parece implicar la imagen, varios usuarios señalaron que fue convenientemente recortada para excluir a la bailarina de Quiroga, quien en otro ángulo de la escena puede verse a la izquierda de Romina, delatando que no se trató de un momento íntimo entre los ex hermanitos.

Romina Urigh y Alexis "Conejo", juntos en una sugerente foto que reavivó los rumores de romance
La foto completa de Romina y Conejo en la presentación del "Bailando".
Gran Hermano: todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes

 

Esta nota habla de: