POR LA RED

Wanda Nara reveló el maravilloso talento de Francesca, la mayor de sus hijas: el video

La conductora llevó a su pequeña a practicar el deporte que le apasiona y, como toda madre orgullosa, lo compartió en sus redes sociales. ¡Mirá!

Luego de unas eternas vacaciones, Wanda Nara se instaló en Buenos Aires y ya comenzó con el rodaje de “Bake Off Famosos”. Este sábado, y dejando un poco la rutina semanal de lado, llevó a su hija Francesca -a quien ahora le pagan el colegio sin ayuda de Mauro Icardi- a practicar el deporte que le apasiona y, orgullosa del talento de la joven, compartió algunas fotos y videos en sus redes sociales para que lo vean sus casi 17 millones de seguidores.

El talento de Francesca Icardi, la mayor de las hijas de Wanda Nara
https://www.cronica.com.ar/diarioshow/por-la-red/Wanda-Nara-apoyo-a-la-novia-de-Valentino-Lopez-en-un-reclamo-hacia-su-hijo-Basta-de...-20230918-0022.html

El deporte es una afición muy presente en la familia de Wanda Nara, ya que su hijo Valentino López juega en las inferiores de River Plate, siguiendo los pasos de su papá Maxi López. Sin embargo, Francesca Icardi no optó por el fútbol como su padre, sino por la equitación. 

En los videos que Wanda subió a su cuenta de Instagram se puede ver a la nena de 9 años montando a caballo en un recinto preparado para la práctica equina. Francesca luce correctamente vestida para realizar el ejercicio con plena seguridad: pantalones de montar -llamados breeches- que se ajustan al cuerpo del jinete, casco y chaleco de protección.

 

Francesca Icardi, preparada para montar a caballo.
Francesca Icardi, preparada para montar a caballo.
Francesca Icardi, apasionada de la equitación. (Instagram/wanda_nara)
Francesca Icardi, apasionada de la equitación. (Instagram/wanda_nara)

Cabe destacar que Francesca practica la equitación desde sus dos años, siendo la alumna más pequeña de sus entrenadores en aquel momento. Desde entonces, Wanda apoya a su hija en cada paso y presume su talento, como toda mamá encantada con las habilidades de su pequeña.

Francesca Icardi practica equitación desde sus 2 años.  
Francesca Icardi practica equitación desde sus 2 años.  

 

Esta nota habla de: