Desde que el Chachi Estévez decidió abandonar "El hotel de los famosos", por las injusticias que vivió en el juego, el ex futbolista no para de pelearse con los que fueron sus compañeros. En este caso fue con Kate Rodríguez.

La bailarina opinó que el ex jugador de fútbol se portó muy mal dentro del reality de Pampita y el Chino Leunis por las actitudes que tuvo con Locho Loccisano. A partir de ahí, ambos comenzaron a debatir sobre lo que vivieron dentro del complejo de Cañuelas y sobre lo que se ve.

A partir de ese momento, el rating de "Intrusos" comenzó a elevarse, pero no logró superar a su competencia. El programa de Florencia de la V tuvo un promedio de 2,5 puntos de rating, mientras que "Corta por Lozano" y "Los 8 escalones del millón" le sacaron una amplia diferencia. 

En el caso del formato de Verónica Lozano logró un promedio de 8,3 puntos de rating y Guido Kaczka se posicionó con 6,1 puntos. Por el momento, el programa de América está haciendo todo lo posible para no sacar una brecha tan amplia entre la competencia. 

Verónica Lozano conduciendo 'Corta por Lozano'.
Verónica Lozano conduciendo "Corta por Lozano".

¡Mirá el video de la pelea de el Chanchi Estévez y Sabrina Carballo dentro de "El hotel de los famosos" por la estrategía en el juego!