" Canta conmigo ahora" no es tan solo una competencia para artistas, sino que tanto Marcelo Tinelli, los 100 jurados y los participantes protagonizan divertidos momentos ante las cámaras.

En la noche del lunes, el conductor del reality fue objetivo de seducción de La Bomba Tucumana, quien hizo sorprendentes declaraciones al revelar su plan gastronómica para conquistarlo.

Todo comenzó cuando la abuela de Luciano Yael, uno de los participantes, sorprendió con regalos para el conductor: Te traje sorrentinos. Dos minutos de microondas y ya están. La especialidad de mis nietos: albóndigas”.

La abuela de '  <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/Canta conmigo ahora'>Canta conmigo ahora</a>' que le dio sorrentinos y albóndigas a Marcelo Tinelli.
La abuela de " Canta conmigo ahora" que le dio sorrentinos y albóndigas a Marcelo Tinelli.

Cuando le tocó al jurado dar una devolución del cantante amateur, la cantante de cumbia dejó a todos sin palabras: “Bueno, yo quería decirle una cosita a toda la gente que intente conquistarte por el estómago. Yo te voy a hacer empanadas tucumanas, ñoquis, tamales, locro, guiso. ¿Qué más querés?”.

 “¿Pero vos tenés alguna intención de conquistarme?”, retrucó el presentador. Sin dudar, Gladys fue contundente con su respuesta:¡Pero por supuesto! ¡Hace treinta años! ¡Basta! ¡Se acabó!”. Cuando Tinelli le preguntó por su actual pareja, la artista eligió hacerse la desentendida.

Si bien fue un divertido intercambio entre la jurada y el mediático, este momento no ayudó al rating del lunes de El Trece, sino que provocó las peores cifras desde su debut. " Canta conmigo ahora" hizo 9.0 puntos de rating, el peor promedio del ciclo.

" Canta conmigo ahora": todo sobre el jurado, Marcelo Tinelli, el rating y los participantes

¡Mirá el divertido intercambio entre La Bomba Tucumana y Marcelo Tinelli!