Semana a semana, un participante de "El Hotel de los Famosos" es eliminado del reality conducido por Pampita y Chino Leunis. Sin embargo, este lunes pasado fue una instancia distinta, ya que en vez de abandonar el predio, tres famosos se sumaron a la competencia: Mónica Farro, el Turco García y Militta Bora.

La artista se incorporó al elenco después de ser elegida por "Los Huéspedes", la mediática uruguaya ganó la "H" contra Lissa Vera, por lo que fue la segunda aceptada, y el ex participante de "MasterChef Celebrity" fue premiado por ser el "Mejor Staff" de la semana.

En ese sentido, aunque los famosos que no llegaron a reincorporarse al reality se mostraron muy felices por el positivo cambio en el reality, "La Familia", compuesta por Chanchi Estévez, Alex Caniggia, Martín Salwe, Melody Luz y más, manifestaron su indignación por los nuevos participantes.

Si bien a las figuras dentro de "El Hotel de los Famosos" no se mostraron muy felices por los nuevos ingresos, los fanáticos dejaron en claro que el reality de El Trece se convirtió en uno de sus programas favoritos.

Como desde hace varias semanas, la competencia de famosos le ganó a todos los programas de su franja horaria con 11,93 puntos de rating, le siguió "El primero de nosotros" con 9,10 puntos de rating.

¡Mirá la incorporación de Mónica Farro y Turco García a "El hotel de los Famosos"!