Desde la muerte de Gerardo Rozín, Jey Mammón y Jesica Cirio se hicieron con la conducción de " La Peña de Morfi", programa de Telefe en el que cada vez que tienen la oportunidad, deciden homenajear al fallecido productor.

En la emisión de este domingo, el cantante Luciano Pereyra visitó el ciclo y emocionó a todos, tanto en el estudio como a los espectadores del canal de las pelotas, al recordar al presentador, con quien compartía una estrecha amistad.

Estoy temblando. Volver significa un montón de cosas. Hay cosas muy lindas, hermosas, vividas acá, siempre. Ver y abrazarme con Eugenia Quibel. A todo el equipo, en realidad", comenzó ante las cámaras.

Luciano Pereyra se emocionó al regresar a '  <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/La Peña de Morfi'>La Peña de Morfi</a>' tras la muerte de Gerardo Rozín.
Luciano Pereyra se emocionó al regresar a " La Peña de Morfi" tras la muerte de Gerardo Rozín.

"Yo soy fanático de esa gente que, aún en su ausencia, siguen enseñando. Tuve la suerte de conocerlos en vida y aún cuando ya partieron. Estar acá, por la amistad que teníamos con Gerardo, la emoción de volver a esta casa de la música; es un legado muy lindo, al poder regresar a hacer música acá, donde se nos abren las puertas desde hace muchísimos años. Estar acá, para mí es muy fuerte. Pero es así”, expresó emocionado.

"Para muchas cosas, necesitamos agenda. Pero las cosas lindas e importantes te las recuerda el corazón. Hay que recordar con música a alguien tan querido, que dejó este legado tan importante. Hace varios días que planeo cómo va a ser este momento para mí, porque es muy difícil", explicó al comenzar a llorar.

Y cerró conmovido con lágrimas en los ojos: "Es una enseñanza más de vida y es raro. Pero qué rareza tan hermosa, porque es acompañada de música y de un país que está detrás de todo esto. Y tengamos la oportunidad de llevarles una canción sobre un momento tan duro que atravesamos".

El emocionante momento que vivió Luciano Pereyra, Jey Mammón y todo el equipo de " La Peña de Morfilogró que dominara el rating del domingo. Comenzó con 5,6 puntos al comienzo y con el correr de los minutos llegó a picos de 6,7 puntos de rating.

¡Mirá el emocionante momento que se vivió en " La Peña de Morfi"!