Al igual que todas las emisiones de " ¿Quién es la máscara??", todos quedaron en completo shock cuando Natalia Oreiro le quitó el disfraz al misterioso personaje "Pixel" y debajo se encontraba nada más y nada menos que el influencer Santi Maratea.

En la noche del martes, los famosos disfrazados cantaron frente al público y a los investigadores, y compitieron para no ser eliminados. Sin embargo, después de un breve momento de deliberación, los espectadores decidieron quitarle la máscara a "Pixel", quien había interpretado "Te llevaré" y otras canciones.

Santi Maratea en '  <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/¿Quién es la máscara?'>¿Quién es la máscara?</a>?'.
Santi Maratea en " ¿Quién es la máscara??".

Tras un momento de tensión, la actriz uruguaya desenmascaró al reconocido instagrammer y no pudo aguantar la sorpresa: “Muchas gracias, sos lo más. Te admiramos mucho”.

Wanda Nara aprovechó la ocasión para agradecerle por sus campañas solidarias: “¡Sos tan bueno, Santi! Gracias por todo lo que hacés por este país y por todo. ¡Muchas gracias! Nada más lindo que ser influencer para ayudar y hacer el bien como hacés vos”.

El instagrammer cerró su participación al agradecer: “La pasé muy bien y me divertí mucho con este programa, de verdad. Qué lindo conocerte, Wanda. ¡Nunca había cantado, unos nervios!”.

En materia de rating, el reality de Telefe hizo un promedio de 9,5 puntos, permaneciendo un punto por debajo que "Canta conmigo ahora", que alcanzó los 9,6 puntos.

Todas las notas relacionadas al rating de la televisión argentina

¡Mirá la revelación de Santi Maratea en " ¿Quién es la máscara??"!