Lali Espósito, contundente sobre el Gobierno: "Es una época insoportable y sin profundidad política"
El artista salió en defensa del actor tras sus declaraciones sobre la situación económica y apuntó contra el Gobierno de Javier Milei por los ataques a figuras públicas. "Hay una cancelación constante"
Luego de deleitar a más de 80.000 personas con dos funciones sold out en el estadio Vélez, Lali Espósito se tomó un respiro para disfrutar del espectáculo teatral “Cuestión de género” de Moria Casán y Jorge Marrale. A la salida del Teatro Metropolitan, fue abordada por la prensa y no esquivó los temas de agenda: defendió a Ricardo Darín, criticó la hostilidad del Gobierno hacia los artistas y reflexionó sobre el clima social actual.
Estamos en una época tan corta, tan chata en las conversaciones
Consultada sobre el conflicto entre Darín y el presidente Javier Milei por sus dichos sobre la inflación, Lali fue clara: “Me resulta bizarro. Es clarísimo lo que quiso decir Ricardo, pasa que estamos en una época tan corta, tan chata en las conversaciones, tan en lo poco importante”.
Es una época un tanto insoportable
La artista no solo se solidarizó con el actor, sino que también aprovechó para dejar en claro su preocupación por el tipo de vínculo que propone la dirigencia política con la sociedad: “Hay una intolerancia general, de todos con todos, y hay una cancelación constante de lo dicho, no dicho, opinión, no opinión. Es una época un tanto insoportable, una época cínica, corta, con cero profundidad de discusión política, todo muy tuiterito, aburrido”.
Sobre los ataques que recibió Darín, Lali expresó: “Se nota la tranquilidad que maneja cuando habla, todos sabemos quién es Ricardo Darín. Me solidarizo con él y con todos los que por decir algo educadamente reciben ese nivel de hate”.
La cantante argentina, fue tajante al hablar del presidente Milei: “Todos deberíamos poder hablar con el Presidente o sentir que nos representa, aunque no estés de acuerdo con sus políticas. Se torna difícil ese ida y vuelta con una persona que solo llama ‘mandriles’ a quienes opinan distinto”.
Es agotador que se esté juzgando todo el tiempo
Además, Lali se refirió a las críticas que recibió Emilia Mernes tras la difusión de un vídeo donde baila sobre una bicicleta: "Es agotador que se esté juzgando todo el tiempo lo que alguien dice, lo que opina o simplemente lo que hace para divertirse. No todo tiene que ser motivo de polémica" .




