Cortes programados de agua para este jueves: dónde y cuándo

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) informó que continuará con su Plan Integral de Mejora y Mantenimiento en distintas zonas.

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) informó que continuará con su Plan Integral de Mejora y Mantenimiento en distintas zonas de su concesión, lo que podría generar afectaciones en el suministro de agua en varios distritos del sur del conurbano bonaerense.

Las tareas están programadas para llevarse a cabo hasta el jueves 16 de octubre, con cortes o baja presión del servicio en Quilmes, Lanús y Avellaneda, en el horario de 08:00 a 18:00 horas.

Zonas y fechas afectadas Jueves 16 de octubre - Lanús:
  • Localidad: Lanús Oeste
  • Calles comprendidas: Av. 25 de Mayo, Estados Unidos, Gral. Hornos, Av. Carlos Pellegrini y Cnel. Osorio
Jueves 16 de octubre - Quilmes:
  • Localidades: Don Bosco, Bernal Este y Bernal Oeste
  • Calles comprendidas: Pilcomayo, Neuquén, Av. San Martín, Avellaneda y Av. Dardo Rocha
Jueves 16 de octubre - Quilmes (segunda zona):
  • Localidades: Don Bosco, Bernal Este y Oeste
  • Calles comprendidas: Av. Dardo Rocha, Cerrito, Montevideo, Chaco, Pilcomayo, Acceso Sudeste, Av. Los Quilmes, Dr. Caviglia, Av. San Martín y Avellaneda

Desde la empresa explicaron que estas tareas tienen como objetivo mejorar la distribución de agua potable y lograr un impacto favorable en la calidad del servicio para los vecinos.

Esta nota habla de: