Chiqui Tapia destacó las obras de modernización del Centenario

Las obras incluyeron la modernización integral del sistema de iluminación, la incorporación de nueva cartelería publicitaria y pantalla.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, participó este sábado de la inauguración de las obras de puesta en valor del Estadio  Ciudad de Quilmes y elogió públicamente los trabajos realizados.

A través de sus redes sociales, el titular de la AFA felicitó a las autoridades del club por las mejoras concretadas en el escenario deportivo. "Felicitaciones al presidente Carlos Giulianetti, a Carlos Coloma y a la Comisión Directiva de @qacoficial por el recambio del sistema lumínico, cartelería de publicidad y pantalla; así como también por la renovación de vestuarios del Estadio Centenario", escribió.

Las obras incluyeron la modernización integral del sistema de iluminación, la incorporación de nueva cartelería publicitaria y pantalla, además de la renovación de los vestuarios, trabajos que apuntan a jerarquizar la infraestructura del estadio y adecuarlo a las exigencias actuales del fútbol profesional.

Esta nota habla de: