Problemas con el servicio de agua: dónde y cuándo
Estas obras forman parte de un esquema de mejoras en las redes con el objetivo de optimizar la prestación.
La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) informó que continuará esta semana con el desarrollo del Plan Integral de Mejora y Mantenimiento en toda su área de concesión, con intervenciones programadas en los partidos de Lanús y Avellaneda.
Según detalló la compañía, las tareas se llevarán a cabo este jueves 5 de marzo de 2026, y podrían generar afectaciones en el normal funcionamiento del servicio de agua potable en las zonas alcanzadas.
En Lanús, los trabajos impactarán en la localidad de Lanús Oeste, en el radio comprendido por las calles Plaul Santiago, avenida 25 de Mayo, Cnel. Murature y General Hornos. Las tareas se desarrollarán entre las 8 y las 18 horas.
En tanto, en Avellaneda, las intervenciones se concentrarán en la localidad de Wilde, dentro del perímetro delimitado por avenida Onzari, De la Serna, Cnel. Lynch y Camino General Belgrano, también en el horario de 8 a 18.
Desde la empresa indicaron que estas obras forman parte de un esquema de mejoras en las redes con el objetivo de optimizar la prestación y garantizar un servicio más eficiente a los usuarios. Asimismo, recomendaron a los vecinos tomar las previsiones necesarias mientras se desarrollen los trabajos.




