Acto de Milei en Parque Lezama: "Se empezó a valorar el esfuerzo del presidente"

Carlos Curestis, presidente del bloque de senadores bonaerenses de La Libertad Avanza, destacó el discurso de Javier Milei. “Se merecía dar una apertura de esta manera”, dijo en Radio FMQ.

En un encendido acto en el Parque Lezama, el presidente Javier Milei cerró su discurso este sábado con duros mensajes hacia los sectores que considera enemigos de su gobierno y con elogios a su equipo. Ante una multitud de seguidores, el líder de La Libertad Avanza (LLA) aseguró que su gestión está encaminada y defendió lo que consideró logros en menos de un año de gobierno.

El mandatario no ahorró elogios para su equipo de trabajo. Destacó la labor de su ministro de Economía, Toto Caputo, encargado de empuñar la motosierra y su jefe de Gabinete, Guillermo Francos, por su “habilidad para negociar” en un Congreso donde el oficialismo no tiene mayoría. “Con 15% de la Cámara de Diputados y 10% de senadores, vaya que Francos tiene muñeca”, lanzó en un intento por destacar su capacidad para sacar adelante medidas clave a pesar de las dificultades legislativas.

En ese marco, el senador bonaerense Carlos Curestis destacó las palabras del presidente y valoro el acto que se llevó adelante en la Ciudad de Buenos Aires. “Hacía muchos años que Milei no volvía a Parque Lezama. Fue un lanzamiento de La Libertad Avanza a nivel nacional”, dijo en Radio FMQ.

El presidente del bloque de senadores de LLA en la provincia de Buenos Aires indicó que “nosotros estamos enfocados a un armado y entendemos que muchas personas empezaron a valorar el esfuerzo del presidente”. Y agregó: “Es prematuro hablar de acuerdos, no hay ninguno. Javier viene cumpliendo la mayoría de los discursos que prometió en campaña”.

Esta nota habla de: