Hace tan solo unas semanas, Alex Caniggia se coronaba campeón de la primera edición de "El Hotel de los Famosos" tras un duro enfrentamiento con Martín Salwe y los fanáticos ya estaban pidiendo por una nueva temporada.

Como muchos habían adelantado, el reality conducido por Pampita y El Chino Leunis fue un verdadero éxito para El Trece, tanto por el rating como por las emociones que provocó en el público, y antes de que terminara la primera temporada, la siguiente edición ya estaba confirmada. 

Con algunas reconocidas figuras como posibles candidatos para ingresar al reality, entre los que están More Rial, Cristian U, Adriana Aguirre, Kenny Palacios y Mónica Meroni, más conocida como la mamá de Locho Loccisano, Adrián Suar adelantó la fecha de estreno en "LAM".

Los posibles candidatos de 'El Hotel de los Famosos'.
Los posibles candidatos de "El Hotel de los Famosos".

Después que Ángel de Brito sugiriera enero como la fecha tentativa, el gerente de programación de El Trece reveló: “Yo creo que sí, que arranca en enero. Te estoy diciendo la promoción, me estas sacando cosas que no iba a decir”.

Y cerró al celebrar la innovación del canal al hacer un programa de este estilo: “A mí me gustó, y nunca había hecho en el canal un reality de esas características, y fue nuevo para nosotros y fue bueno, muy bueno”.

El Hotel de los Famosos: todo Alex Caniggia, la segunda temporada y los participantes

¡Mirá lo que dijo Adrián Suar sobre "El Hotel de los Famosos"!