"El Hotel de los Famosos" significó un gran salto en la popularidad de Martín Salwe, aunque no todos fueron elogios. El ex locutor de "ShowMatch: La Academia" ingresó al establecimiento de Cañuelas con el objetivo de ganar la competencia de celebridades pero esto llevó muchas peleas con sus compañeros.

Sin embargo, tras perder la final con Alex Caniggia, Martín Salwe busca dejar el programa atrás con nuevos proyectos laborales. Mientras apuesta a su romance con Emily Lucius, ya tiene otro proyecto del que participará tras el reality. Esto no será novedad ya que tiene distintas experiencias como notero, panelista y conductor.

Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, dos veteranas del rubro como son Pía Shaw y Marcela Tauro se animan a hacer un show titulado “CDE - Club Del Espectáculo”, que se verá por YouTube y Facebook de lunes a viernes.

La integrante de "LAM" será la conductora mientras que la “intrusa” hará una columna los jueves con un resumen de las noticias de la semana. Y el subcampeón de “El Hotel de los Famosos”, Martín Salwe, será uno de los panelistas fijos que tendrá el ciclo.

Martín Salwe tiene nuevo trabajo tras "El Hotel de los Famosos".