La llegada de los Knock Outs en "La Voz Argentina" mostraron el gran talento que hay en el certamen de Telefe. Justamente esto trae grandes devoluciones por parte de los jurados, quienes buscan dar su mejor mirada para los participantes que intentan quedarse en el reality de canto.

La emisión del martes comenzó con el protagonismo del equipo de Lali Espósito. Julieta Silberberg y Luzia Cavallini tuvieron una noche difícil de olvidar, ya que se llevaron muchos elogios y ambas logrando avanzar de etapa. Si bien la actriz se quedó con la segunda mencionada, la restante fue robada por Ricardo Montaner tras oír el veredicto de la artista.

Sin embargo, lo particular estuvo en la reacción de Lali Espósito al escuchar el cierre de la devolución de la silla doble de la competencia. A diferencia de otras oportunidades, Mau y Ricky buscaron dar una opinión por separado, lo que extendió el tiempo que tuvieron para hablar.

Lali Espósito en " La Voz Argentina".

Al finalizar, la cámara captó a la jurado completamente dormida, aunque a los segundos se reincorporó para las risas de sus compañeros y Marley. "Lali ya está durmiendo en el camarín", sentenció la actriz de "Sky Rojo" antes de enfocarse en las integrantes de su equipo.