Desde que Pinón Fijo hizo un posteo en sus redes sociales en donde reclamaba que no podía ver a sus nietos, la discusión familiar explotó por todos lados. Fue en ese momento cuando sus dos hijos también hablaron del tema y ahora se sumó la ex pareja del animador infantil.

A pesar de que Karina Suárez no es una persona mediática, fue durante muchos años la esposa del artista y es la mamá de Sol y Jere. La mujer decidió hacer una publicación en su cuenta de Instagram y puso una frase que dice: "No naturalicemos el maltrato".

En "LAM", Yanina Latorre aportó el dato de que la pelea familiar habría comenzado cuando Karina Suárez comienza el divorcio con Piñón Fijo y le reclama parte de sus empresas. Mientras que el letrado de la empresa del animador infantil era el esposo de Sol

Como el marido de la hija del payaso es abogado aseguran que fue él quien escribió el posteo que compartió ella en sus redes sociales. A pesar de que ninguno de los hijos de Piñón Fijo quiso hablar con los medios e hicieron sus descargos en sus respectivas cuentas de Instagram. 

Sol y Jere junto a su papá, Piñón Fijo.
Sol y Jere junto a su papá, Piñón Fijo.

¡Mirá el posteo de Karina Suárez, la ex esposa de Piñón Fijo, defendiendo a sus hijos!

El posteo de Karina Suárez, la ex esposa de Piñón Fijo, defendiendo a sus hijos.
El posteo de Karina Suárez, la ex esposa de Piñón Fijo, defendiendo a sus hijos.

¡Mirá el video de la polémica familiar de Piñón Fijo!