El sábado por la noche, Lali Espósito se presentó en Uruguay con el "Disciplina Tour". Como siempre, la cantante desplegó su talento y los fanáticos del país vecino disfrutaron del show a pleno, pero sin lugar a dudas, el momento más alto de la velada fue cuando su gran amiga, la China Suárez, se subió al escenario a saludar. 

El público enloqueció cuando las ex "Casi Ángeles" se abrazaron y se dieron un apasionado beso que hizo delirar a todos. Esta no es la primera vez que la jurado de "La Voz Argentina" reparte besos en el escenario, cómo ocurrió recientemente con Nati Jota y Flor Jazmín Peña en Santa Fe.  

Lali Espósito y la China Suárez se besaron en el escenario.

"¿Cómo está Uruguay? Es la fiesta más divertida a la que fui en mi vida. ¡Te amo!", expresó Suárez luego en el micrófono, y la Lali agregó muy divertida: "Me ligué un beso de la China, cuántas quisieran". 

La novia de Rusherking actualmente está instalda en Montevideo por un proyecto laboral, y asistió al recital junto a sus hijosRufina, Magnolia y Amancio. Durante el show la actriz compartió varias historias para demostrar el cariño que le tiene a la intérprete de "N5".  

"Inspiración, amor, talento, fuerza, perseverancia, trabajo, admiración, amistad, infancia, familia", escribió en una foto del espectáculo.

"Ella es la ídola que quiero para mis hijxs el día de hoy y de mañana", agregó.

La China Suárez le dedicó unas tiernas palabras a Lali Espósito.

Después del show, los hijos de la China Suárez abrazaron a Lali Espósito en el backstage, y ambas publicaron imágenes del fogoso beso que tuvieron en vivo. 

"Me fui mundial", bromeó la coach del certamen de Telefe, haciendo referencia a la célebre frase que dijo el trapero cuando confirmó su noviazgo con la ex de Benjamín Vicuña.

Lali Espósito y la China Suárez bromearon con la frase que dijo Rusherking.

Mirá el video del beso que se dieron Lali Espósito y la China Suárez

Lali Espósito: todo sobre sus shows en vivo, Lola Índigo, su edad y "La Voz Argentina"