Wanda Nara viaja a Turquía junto a Mauro Icardi: así será su nueva vida
La empresaria partió a Estambul junto a su marido y sus cinco hijos, y en la próximas horas firmarían el contrato con el club que quiere fichar al futbolista. Los detalles, en la nota.
En medio de rumores de tensión con Natalia Oreiro en las grabaciones de "¿Quién es la máscara"?, Wanda Nara se fue de Argentina. Según la información que circuló en las últimas horas, la empresaria habría partido a Turquía, el nuevo destino futbolístico de su esposo, Mauro Icardi.
La dueña de Wanda Cosmetics se reencontró con sus hijos y con su marido en el aeropuerto de Roma, y una vez en Estambul, en su rol de manager, la idea sería negociar todas las condiciones del contrato de Icardi con el club interesado, el Galatasaray de Turquía.
Esta no es la primera vez que Wanda tiene un rol principal en la carrera futbolística de su marido, ya que su llegada al PSG de París en parte fue gestionada por ella. En esta oportunidad, según el diario Hurriyet, la institución quiere que tanto la influencer como el jugador se instalen allí con sus cinco hijos.
La pareja estaría evaluando mudarse y el club ya les habría conseguido una casa en la ciudad de Bebek. "Tengo muchas ganas de vivir en Turquía, veremos si se da. Es un lugar que me encanta. Tengo como 6 o 7 viajes a Turquía de vacaciones, sola con mis hijos, es un destino que me gusta", aseguró la hermana de Zaira Nara por su parte.
Las exigencias que Wanda Nara va a imponer, serían que Mauro Icardi siga ganando el mismo dinero que en el PSG, un chef incluido para la casa familiar, y seguridad para el futbolista, ella y sus cinco hijos.
Fuerte malestar entre Wanda Nara y Natalia OreiroWanda Nara: todo sobre Mauro Icardi, su edad, su Instagram y Maxi López



