Florencia Peña se encuentra en un gran momento personal y laboral, con motivo de su casamiento Ramiro Ponce de León y el regreso de "Casados con Hijos" en el 2023.

Además, la adaptación cinemátográfica de "Más respeto que soy tu madre", en la cual Diego Peretti también es protagonista, llegará a las salas el próximo 8 de septiembre, según informó La Pavada del Diario Crónica. 

La película a cargo de Marcos Carnevale, basada en el libro homónimo de Hernán Casciari, cuenta con la producción de Pampa Films y Nacho Laviaguerre. Habrá una función de prensa con Peña y Peretti, y los otros integrantes del elenco, Ángela Torres, Guillermo Arengo, Agustín Battioni y Bruno Giganti.

El film se verá en cuántas salas pueda lograr la distribuidora, que es Disney, ya que la peli va en formato 2D. 

"Más respeto que soy tu madre" ya fue un éxito en el teatro, con la adaptación que realizó Antonio Gasalla, que se convirtió en un gran suceso durante cinco temporadas y vendió más de 1 millón de entradas. 

"Más respeto que soy tu madre" protagonizada por Florencia Peña y Diego Peretti llega al cine en septiembre.

La trama de la historia gira en torno a una familia de clase media, integrada por Mirta Bertotti (Florencia Peña), su esposo Zacarías (Diego Peretti) y sus tres hijos, que en el año 1999 están por caer en la pobreza. La convivencia en su casa se complica aún más, cuando el marido se queda sin trabajo, las problemáticas de los adolescentes recurrentes, y la menopausia que irrumpe en la vida de Mirta. 

"Más respeto que soy tu madre": el trailer de la película de Florencia Peña

Florencia Peña: todo sobre su programa, sus mejores videos y Divas Play