"Gran Hermano": así pasan los participantes las horas previas a ingresar a la casa
Según informó La Pavada de Diario Crónica, los competidores están listos para entrar a la casa y competir por el jugoso premio. ¡Enterate más chimentos en la nota!
Faltan pocas horas de presenciar el inicio de la nueva temporada de "Gran Hermano", en donde 18 participantes disputarán el jugoso premio de 15 millones de pesos. A partir del lunes a las 21:45 horas, Telefé transmitirá la inauguración de "Gran Hermano 2022" en la casa que tiene instaladas 65 cámaras y 87 micrófonos puestos en cada rincón, incluyendo el baño.
El reality se podrá ver de lunes a viernes en la pantalla de Telefé. Todo lo que suceda al interior de la casa podrá verse las 24 horas del día por Pluto TV, el cual es un servicio de streaming gratuito de Paramount y se encuentra en el canal 141.
La presentación de la casa en los estudios Pampa mostró que el edificio mantienes los espacios tal cual los conocemos: dos cuartos de 9 personas cada uno, una pileta, la cocina y un solo inodoro el cual ya se advierte que va a ser un problema. El conductor encargado va a ser Santiago del Moro y va a estar acompañado por todo un panel de comentaristas conformado por Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Sol Pérez, Nati Jota y Ceferino Reato.
Santiago Del Moro dejó saber su emoción por el inicio del reality que está causando mucha expectativa, está cansado del olor a milanesas que deja MasterChef impregnado a la ropa. A su vez, los 18 participantes ya han superado el examen físico y psicológico, ya que está terminantemente prohibido consumir ansiolíticos.
Por otro lado, los participantes van a pelear por el derecho a ver los partidos del Mundial, pero lamentablemente como Telefé no tiene los derechos de transmisión solo vamos a poder ver sus caras y reacciones. Se supo también que para poder comer, los competidores van a tener que ganarse los alimentos en juegos y tendrán que contemplar las restricciones alimentarios de los demás.
Además, desde el viernes permanecerán encerrados en un hotel cercano a Telefé y el lunes parten hacia el canal y después a la casa. También habrá una lista de participantes suplentes, por si alguno de los concursantes quieren marcharse antes de lo planeado.
Gran Hermano: todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes



