A medida que pasan los episodios de " La Voz Argentina" se van conociendo un poco más a los participantes y los televidentes van eligiendo a su favorito. A pesar de que todavía se está transmitiendo la etapa de las batallas, las grabaciones están más avanzadas

Según informó  La Pavada de Diario CrónicaLali EspósitoRicardo MontanerSoledad PastoruttiMau y Ricky están sin rodaje hasta fin de mes y cada uno sigue con sus otras obligaciones laborales. En el caso de la cantante de "Disciplina" está muy concentrada en su gira nacional.

Asimismo, Mau y Ricky están terminando de planificar sus conciertos por el interior del país, así como también el nacimiento de Apolo, el primer hijo de Mau y Sara. Mientras tanto, Soledad Pastorutti viajará a Chile y Bolivia para cumplir con las actuaciones que ya tiene pactadas.

En el caso de Ricardo Montaner sigue muy enfocado en sus proyectos y disfrutando de su esposa y nietos. Además, se lo podrá ver con un look colorado en la nueva etapa de " La Voz Argentina" y a medida que pasen los capítulos se revelarán los otros outfits del resto de los jurados. 

El look del los jurados de '  <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/La Voz Argentina'>La Voz Argentina</a>' para las batallas.
El look del los jurados de " La Voz Argentina" para las batallas.

¡Mirá el video de Lali Espósito y Soledad Pastorutti recreando la escena de "Rincón de Luz" en " La Voz Argentina"!

Leé todo lo relacionado a " La Voz Argentina