Desde el 2020, Nico Occhiato está teniendo un exitoso presente laboral. El reconocido conductor creó su propia empresa llamada "Luzu TV" y actualmente es una de las radios más vistas en Youtube. 

Según lo que informó  La Pavada de Diario Crónica, la ex pareja de Flor Vigna firmó un contrato con DirecTV para transmitir su programa de radio desde Miami. La idea de esto es seguir a la Selección Argentina antes de comenzar el mundial de Qatar 2022. 

Desde hace unos días, Nico Occhiato, Nati Jota, Flor Jazmín Peña y Nachi Elizalde se encuentran en Estados Unidos haciendo contenido especial para la reconocida empresa con la que firmaron. 

Mientras tanto, el empresario/influencer ya dejó todo grabado para "El Último Pasajero" y poder cumplir con todas sus obligaciones laborales antes de irse de viaje. Por el momento, cesaron los rumores de mala relación con su ex pareja ya que ambos los desmintieron.

Nico Occhiato y Flor Vigna conduciendo 'El Último Pasajero'.
Nico Occhiato y Flor Vigna conduciendo "El Último Pasajero".

Además de sus compromisos laborales, Nico Occhiato está intentando registrar como marca "Nadie Dice Nada", su programa de radio, así como ya tiene el de "Luzu TV" hace un par de años. 

¡Mirá el video sobre los rumores de pelea entre Nico Occhiato y Flor Vigna durante las grabaciones de "El Último Pasajero"!

 

noticias relacionadas