Desde que Alex Caniggia y Melody Luz salieron de "El hotel de los famosos", constantemente están hablando sobre una posibilidad de embarazo y las ganas que tienen de convertirse en padres. En esta ocasión, el hermano de Charlotte Caniggia mostró a su novia en maya y con pancita.

Como consecuencia del posteo, muchos de sus seguidores comenzaron a especular sobre la posibilidad de estar esperando su primer hijo. Horas más tarde, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia utilizó sus redes sociales para desmentir los rumores. 

"Aguante la soltería, ¿qué bebé? Esta bebé, la que tengo col...", comenzó diciendo Alex Caniggia mirando a cámara. Luego la filma a Melody Luz y ella agrega: "Ya vendrá, todavía no", pero es interrumpida por su novio y el influencer acotó: "¿Qué bebé, ni bebé? No vendrá ni nada, aguante la soltería"

Al parecer la bailarina no está embarazada sino que fue un chiste que hizo la pareja y los fanáticos de ambos se lo creyeron. Actualmente, se encuentran en Europa recorriendo España y visitando a la familia del ganador de "El hotel de los famosos"

La foto de Alex Caniggia y Melody Luz que comenzó los rumores de embarazo.
La foto de Alex Caniggia y Melody Luz que comenzó los rumores de embarazo.

¡Mirá el video de Alex Caniggia hablando de los rumores de embarazo!

Alex Caniggia: todo sobre Melody Luz, su edad, El Hotel de los Famosos y Charlotte Caniggia