Alex Caniggia ganó "El Hotel de los Famosos" y en su paso por el reality le dio inicio a un fogoso noviazgo con Melody Luz. El programa de El Trece terminó, y la pareja se mantiene muy unida, demostrando en las redes lo mucho que se quieren. 

Ahora, los enamorados se encuentran de vacaciones en Marbella disfrutando del verano en Europa. En las últimas horas, los seguidores de los dos se llevaron una sopresa al ver las fotos y videos que el hijo de Mariana Nannis y la bailarina publicaron hablando de un supuesto bebé que "se viene". 

Alex subió una tierna foto de Melody mirando ropa de niños, y luego agregó una romántica imagen de los dos con la frase: "Es que no nos entra tanto amor en el cuerpo".

Las fotos que despertaron los rumores de embarazo de Melody Luz, novia de Alex Caniggia.

Luego, mientras disfrutaban de la pileta del hotel dónde se hospeda, "El Emperador" compartió una nueva placa de su novia en bikini, con las manos en su panza, y volvió a repetir la frase "Se viene" con emojis de bebé y corazones. 

Después, el hermano de Charlotte Caniggia agregó un video acariciando el estomago de la joven, que se mostró visiblemente tentada por el chiste que hicieron durante toda la jornada en sus redes sociales. 

Alex Caniggia y Melody Luz bromearon sobre la posibilidad de ser papás.

Esta no es la primera vez que circulan rumores de embarazo entorno a ellos, ya que previamente el Alex Caniggia y Melody Luz bromeron con que iban a tener cuatrillizos, pero a las pocas horas la bailarina salió a desmentirlo: "Quédense tranquilos que el día que tenga uno o varios bebés en mi cuerpito se los voy a hacer saber".

El mensaje de Melody Luz sobre los rumores de embarazo.

Mirá el video que publicó Alex Caniggia que incrementó los rumores de embarazo con Melody Luz

Alex Caniggia: todo sobre Melody Luz, su edad, El Hotel de los Famosos y Charlotte Caniggia