En el momento de mayor exposición y popularidad de L-Gante, el joven cantante se convirtió en padre y por ello su hija Jamaica y su novia Tamara Báez se transformaron en celebridades. El artista de General Rodríguez ahora compartió en redes sociales varios videos mostrando a su bebé y una secuencia en donde se lo ve muy divertido junto a su pareja y la pequeña.

Elián Valenzuela goza de una gran fama desde hace unos meses y por ello, en las redes aprovecha para mostrar su vida cotidiana. Sube historias con sus amigos, de gente que escucha y baila sus temas, de su barrio y ahora, de su familia.

Muy divertido, mostró a su beba recién nacida en primer plano pero con un filtro de Instagram que agrega tatuajes en la cara. En la iimagen se ve a la pequeña durmiendo y con un número significativo, 1961, y el término "Keloke", que acompaña al nombre artístico del cantante de Cumbia 420. 

Además, el viernes por la madrugada encontró al artista en su casa haciendo vida de padre y subió videos en donde "asusta" a Tamara. "No me hagas reír", dice la joven, transformando su sonrisa en una expresión de dolor mientras toca el vientre. Su pareja explicó el motivo: "Llora porque le hago reír y le duele la cesárea".

Finalmente, mostró que a pesar de la divertida y ruidosa secuencia, Jamaica seguía durmiendo. "Mirá, está re tranquila", acotó. 

Mirá el video de L-Gante junto a su novia Tamara Báez y su hija Jamaica